El Par Biomagnético (PB) es un sistema terapéutico avanzado desarrollado por el científico Mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988. El PB es una terapia integrativa no invasiva que consiste en el posicionamiento de imanes en puntos específicos del organismo para ayudar en el restablecimiento y mantenimiento del equilibrio energético del cuerpo.
Este sistema consiste en un conjunto de procedimientos, técnicas y metodologías de rastreo para buscar y encontrar alteraciones energéticas en el organismo, las cuales deben ser equilibradas mediante la aplicación de imanes con base en diferentes protocolos y estrategias terapéuticas. El PB ayuda en la prevención de síntomas, complementa otros tratamientos, facilita la rehabilitación de la enfermedad y favorece la mejoría clínica, así como la pronta recuperación de la salud y bienestar físico, mental y emocional.
El Biomagnetismo puede ejercer un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera sea su origen.
Sin embargo, la curación absoluta sólo será posible cuando dicha distorsión energética no haya causado un daño celular irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido abolida por efecto del agente causal o la droga aplicada previamente para intentar el control de la enfermedad.
El pH se altera por la presencia de microorganismos patógenos, virus, bacterias, hongos y parásitos, que necesitan de acidosis y alcalosis para sobrevivir. Entonces, al impactar el par biomagnético se restablece el pH neutro y con ello, desaparecen por completo, los microorganismos, causantes del 98% de la patología humana.
Si tienes cualquier duda sobre el biomagnetismo, envíanos un WhatsApp al +5699 o déjanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.